TENDENCIAS

LAS EMPRESAS PIERDEN DINERO CON LOS SMARTPHONES
Empresas de toda Europa están utilizando más que nunca móviles para desarrollar su actividad profesional. De acuerdo con la nueva investigación que ha lanzado Cat phones, la presencia de dispositivos robustos es cada vez más fuerte en el entorno laboral debido al aumento de costes y la pérdida de productividad que supone la adquisición de los teléfonos estándar

Ola de ataques a dominios en internet
Ante la alerta emitida por el organismo oficial de Internet responsable de la Asignación de Nombres y Números (ICANN) de una escalada de ataques contra la infraestructura de Sistemas de Nombres de Dominio (DNS) el pasado 22 de febrero, Stormshield, analiza el origen de estos ataques que han afectado a organizaciones y entidades de todo el mundo.

Agentes de acceso seguro a la nube: ahuyentando los temores sobre la seguridad cloud
La percepción pública sobre la nube ha avanzado mucho en los últimos años, y actualmente la mayoría de los profesionales de la seguridad aceptan que no es menos segura que la forma tradicional de hacer las cosas internamente.

LOS TRABAJOS AUTOMATIZABLES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Uno de los temas que ocupa a varias industrias y trabajadores es la automatización de puestos de trabajo. Hay múltiples visiones, una es del economista de la Universidad de Harvard y editor de la Revista Fortune, Geoff Colvin, autor del best seller del New York Time “Human are underrated” (Los humanos están subestimados)

Formación presente para el empleo del futuro
En España se ha firmado un acuerdo que establece una actualización para los títulos de formación profesional relacionados con el sector tecnológico y digital. Por esto, se espera que la mayoría de los niños que comiencen la educación primaria hoy acaben trabajando en nuevos empleos que aún no existen y que competen a la digitalización en su desarrollo profesional.

CHATBOT: UN DEBER DE LAS EMPRESAS
La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada en cada rincón de nuestro día a día. Según el último estudio de Hubspot, 6 de cada 10 personas la utilizan sin ser conscientes de ello